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Podés realizar un cambio en caso de que el talle no te quede siempre y cuando la o las prendas no hayan sido utilizadas y se encuentren en perfecto estado con sus etiquetas correspondientes. El estado del producto será evaluado por nuestro staff al momento del cambio.

Para solicitar un cambio tendrás que ingresar a nuestra sección de contacto donde deberás enviar un mail agregando el número de envío y explicando el motivo del cambio o devolución. Posteriormente, el equipo de Guapas se comunicará para dar respuesta al problema.

Para que se acepte el cambio, deben comunicarse dentro de las 48 horas tras haber recibido el producto y el envío queda a cargo del comprador.

Recordá que los cambios se realizan únicamente por otro producto, no se reembolsa el dinero. 

A la hora de realizar una compra para envío por OCA o Correo Argentino, recordá que los plazos de entrega dependen de dichos servicios, por lo tanto, si se compra una prenda especialmente para un evento y la misma no llega en la fecha deseada, el cambio o devolución de la misma no será aceptado.

Al adquirir una prenda, la responsabilidad y compromiso es mutuo.

Desde ya, agradecemos a todas las que nos eligen!